fbpx

Ballet Parisien, un todo incluido.

Cuando se habla de espectáculo de variedades en Cuba hay que mencionar sin vacilar al Ballet del Cabaret Parisien, perteneciente al catálogo de la Agencia de Espectáculos Artísticos TURARTE.

Referente internacional, junto al mítico Cabaret Tropicana, el Parisien constituye una de las ofertas culturales más atractivas para el turista que vista la isla en busca de pompa, glamour y entretenimiento, cualidades que despliegan magistralmente sobre el escenario del icónico Hotel Nacional de Cuba, su cuartel general.

Expectante y deslumbrado quedó durante casi 90 minutos el público asiduo al Teatro Mella, del circuito de la Calle Línea, en el Vedado capitalino, y tabloncillo que acogió el espectáculo Cubano, cubano, que bajo la dirección artística de Rafael Hernández repasó un variado repertorio músico-danzario que combina en todo momento manifestaciones del baile cubano e internacional, la música en vivo y el circo, con un respaldo escenográfico con fuerte apoyo en la luces y el sonido.
Movimientos sensuales, cadenciosos – según el ritmo-, vestuario extravagante y una dramaturgia artística que culmina por todo lo alto, hacen del espectáculo Cubano, cubano, que hoy regalamos a los salsaficionados, una oportunidad de lujo.

En este video disfrutaremos de un Show en La Habana Cuba del Cabaret Parisien presentando una coreografía de Son Cubano con estilo Cabaret.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *