Convenios Corporativos

Convenios Corporativos

Salsafición cuenta con distintos Servicios Corporativos que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Desde ofrecer dinámicas de integración o motivación para empleados a través del baile hasta la organización de eventos, viajes o convenios de descuentos para sus colaboradores.


Contamos con las siguientes categorías de servicios corporativos.

Clases Grupales

Ofrecemos Clases de Baile como dinámicas de integración o motivación para empleados desde 1 hora de servicio con 2 instructores especializados. Recomendado para grupos entre 10 a 30 personas o para eventos masivos como activaciones. Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestras sucursales.

Organización de Eventos o Viajes

Podemos organizar sus eventos corporativos o particulares con el respaldo de la empresa Banquetes El Placer de Comer. Ofrecemos servicios desde distintos tipos de banquetes con mobiliario y meseros hasta conciertos con orquestas tropicales, shows y concursos de baile. Finalmente contamos con nuestra Agencia de Viajes especializada en Cuba para la organización de viajes para grupos o cotizaciones particulares.

Convenios Corporativos

Brindamos la posibilidad de formalizar convenios corporativos para que su empresa ofrezca desde beneficios y descuentos para sus empleados en nuestras sucursales hasta paquetes para grupos como parte de un plan de bonos o incentivos para su personal.

Para más información
pueden contactarnos al
5604 8053
o envíanos tu solicitud: