Salsafición quiere llegar a todo México y más

Salsafición participó en la Feria Internacional de Franquicias que tuvo lugar del 1 al 3 de Marzo en el WTC de la Ciudad de México.

La academia de baile no se perdió ese punto de encuentro de las empresas mexicanas y extranjeras que buscan un inversor para expandir su marca a través del modelo de franquicia. Asistió al evento por segunda ocasión consecutiva con su propio stand como empresa franquiciante para mostrar sus propuestas a los emprendedores que buscan un negocio donde invertir su capital.

En el 2016 fue la primera vez que Salsafición experimentó en este evento, aunque solo como invitada al stand de la consultora Feher & Feher, la misma que desarrolló su modelo de franquicias.

Pero esta vez la Academia de baile mexicana volvió hasta la Feria Internacional de Franquicias, en su edición 41, con una experiencia acumulada y con el ánimo de incentivar contactos comerciales. Allí ofreció su modelo de negocio a todos los interesados.

Salsafición en la FIF2018

En este evento, considerado uno de los vanguardistas mundiales de su tipo, Salsafición mostró algo más que la Academia de baile. Esta franquicia es considerada como un club social, donde los interesados compran, además de clases de baile sobre ritmos latinos y la especialidad en el casino, una empresa que organiza eventos, viajes a Cuba y disciplinas fitness.

Los inversionistas interesados en Salsafición pueden adquirir una franquicia donde se les brinda el apoyo antes, durante, y después de la apertura de la sucursal. También se capacita a la primera plantilla del personal que trabajará en la academia, así como dar el visto bueno del local y sus adecuaciones. Además de encargarse del evento de inauguración y la asistencia técnica.

De los 2 años de franquiciar en este evento, Salsafición ha firmado el contrato de 3 franquicias en la Ciudad de México: Niza, Coyoacan, y Coapa.

Salsafición en la FIF2018

Esta Academia de baile espera abrir nuevos puntos en el 2018, tanto en la capital como en el interior de la República.

Amando Méndez, director de franquicias de Salsafición, confesó que la Feria Internacional de Franquicias es un evento de gran importancia a nivel nacional e internacional, donde todas las marcas de renombres de diferentes sectores de productos y servicios se presentan para que inversionistas potenciales elijan un modelo de negocio que se adecue a sus necesidades y presupuestos.  Los invitamos a conocer nuestro modelo de negocio por que bailar también es una inversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *