¡Llegó la hora!

Salsafición Identidad Habana abrió sus puertas a Cuba, México y el mundo. Este primero de marzo echó a andar ese proyecto cultural que funge como extensión en la nación caribeña de la Academia de baile mexicana Salsafición, la cual dirige Amando Méndez.

En el centro cultural Los Torcedores, del capitalino municipio de Centro Habana, tuvo lugar una sencilla pero emotiva gala, donde los protagonistas fueron los integrantes del proyecto Salsafición Identidad Habana.

Los jóvenes que desde entonces defenderán el nombre de esa Academia de baile, y con ello la identidad cubana, demostraron a los invitados del encuentro sus aptitudes danzarias, a través de varias coreografías en las cuales bailaron desde el mambo hasta la salsa. Adornaron sus presentaciones con otras manifestaciones artísticas como el teatro.

Salsafición Identidad Habana ya está listo para recorrer un trayecto definido en la danza y acompañándose del arte en todas sus dimensiones. Es un proyecto con grandes aspiraciones, sueños, metas, y que tiene como objetivo fundamental defender la cultura cubana, sus tradiciones, y a la vez crear puente entre México y Cuba, y por qué no entre otros países del mundo.

Salsafición Identidad Habana

Salsafición Identidad Habana

Salsafición Identidad Habana

Salsafición Identidad Habana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *