Los Van Van y La Revé: «de tal palo tal astilla»

La Habana no quiere parar, próximamente en la Ciudad Deportiva de la capital cubana estarán de concierto dos grandes orquestas de Cuba: Los Van Van y Elito Revé y su Charangón.

El 9 de diciembre a las 20:30 horas local se estarán presentando estos grandes exponentes de la música popular cubana, en un sitio abierto donde podrá concurrir un gran público nacional e internacional.

Sin dudas el espectáculo será todo un éxito, si a juzgar por el prestigio de ambas agrupaciones se trata, y por la voluntad de los directores de las dos orquestas, quienes aseguraron que el concierto será una gran fiesta.

Los bailadores podrán disfrutar de un mano a mano, donde cada agrupación, en su respectivo escenario, hará su parte e interpretará un tema de la otra llevado a su estilo.

Muy importante, el concierto estará dedicado a los padres de Samuel y Elito: Juan Formell y Elio Revé Matos, fundadores de las orquestas, y considerados dos pilares de la música popular cubana actual.

El concierto estará bajo la dirección artística del maestro Santiago Alfonso, quien consideró en conferencia de prensa que el espectáculo debía de llamarse de tal palo tal astilla, pues las dos agrupaciones son fieles seguidoras del legado de sus creadores, quienes defendieron las raíces cubanas al ser exponentes de géneros musicales como el son, changuí, songo y la timba.

Las entradas para el encuentro están a la venta en varios puntos de La Habana. Los extranjeros interesados en asistir pueden adquirirlas a través de nuestra agencia de viajes Okan Okun.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *